Formación personalizada in company - Conciencia Formacion // Formación sanitaria personalizada

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Formación in company


¿Perteneces a un colegio profesional, asociación o empresa? Si es así, Conciencia Formación os ofrece la oportunidad de disponer de actividades formativas totalmente adaptadas a vuestras necesidades.


La formación in company o personalizada que nuestro centro lleva a cabo es un aspecto muy positivo que reporta grandes beneficios. Permite la total adecuación de los contenidos a los requerimientos de cada colectivo profesional o de empleados de diversas categorías profesionales, para formarlos sobre determinadas áreas fundamentales para desempeño laboral.


A fin de proporcionar la máxima calidad formativa, nuestro centro realiza un estudio previo para valorar de necesidades y conocer de los requisitos propuestos por cada entidad.


Ventajas del servicio en Conciencia Formación:



  • Atención personalizada: Desde el primer contacto con la entidad y los alumnos, hasta la entrega de certificados/diplomas.

  • Estudio inicial: Reconocimiento de las necesidades/requisitivos del colectivo o empresa (niveles académicos, duración, etc).

  • Plan formativo a medida: Diseño totalmente adaptado a los resultados del estudio iniicial y basados en criterios óptimos de calidad formativa.

  • Transferencia de conocimientos: Desarrollo de contenidos prácticos que faciliten su transferencia a la vida laboral.

  • Flexibilidad horaria y espacial: Metodología elearning que permite al alumnado acceder a los contenidos cuando y desde donde lo desee.

  • Equipo docente experto en cada materia: Al ser los contenidos desarrollados por nuestro propio profesorado, se garantiza una excelente calidad formativa, proporcionando tutorias personalizadas cada vez que el alumnado lo necesite.


Fases de actuación



Nuestro centro te asegura una formación in company de alta calidad, al considerar imprescindibles una serie de actuaciones desde la toma de contacto con vuestra entidad, comenzando el proceso con el estudio inicial que nos permita conocer vuestras necesidades, requisitos y finalidades. Este estudio nos permitirá desarrollar propuestas, concretando datos como materias, contenidos, extensión de los mismos, profesorado, etc.

Una vez diseñada la actividad formativa, iniciamos la comunicación con el alumnado, proporcionándole información detallada sobre el funcionamiento del centro, matriculación, etc. Desde ese momento comenza el aprendizaje del alumno, mediante el acceso al campus virtual y contacto directo con sus tutores personales, hasta su finalización, tras las correspondientes evaluaciones.

La última fase consistirá en la expedición de certificados o diplomas y emisión de informes con los resultados generales obtenidos en el plan formativo.



©Copyright. Todos los derechos reservados. Conciencia Formación, Innovación e Investigación S.L. 2017 Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Arquitectura nº6, Torre 9, Planta 1º, 41015, Sevilla.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal