Matriculación - Conciencia Formacion // Formación sanitaria personalizada

Vaya al Contenido

Menu Principal:


¿Cómo me matriculo en un curso?

Es tan sencillo como que seguir el procedimiento que indica la web. Tras elegir el curso que te interesa, al pinchar en MATRICÚLATE AQUÍ, saldrá un formulario para rellenar tus datos personales y realizar el abono eligiendo el método de pago que te resulte más cómodo. En cuanto confirmemos la información, recibirás tus claves personales de acceso al campus virtual donde tendrás a tu disposición los contenidos del curso y entrarás en contacto con tu tutor.


¿Cuándo puedo matricularme?


El periodo de matriculación está abierto todo el año, salvo contadas excepciones, con motivo de proporcionarte la máxima flexibilidad en el estudio.



¿Cómo obtengo el material del curso?

Tras matricularte obtendrás un nombre de usuario y contraseña para acceder al campus virtual,  una vez allí podrás consultar/descargar los contenidos y a otras herramientas que estén disponible en esa actividad (foros, chats, vídeos, etc).



©Copyright. Todos los derechos reservados. Conciencia Formación, Innovación e Investigación S.L. 2017 Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Arquitectura nº6, Torre 9, Planta 1º, 41015, Sevilla.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal