Otras dudas - Conciencia Formacion // Formación sanitaria personalizada

Vaya al Contenido

Menu Principal:



¿Puedo matricularme en varios cursos a la vez?

Es posible, pero no te lo aconsejamos. Con el fin de que tu formación sea lo más óptima posible te recomendamos que no inicies un nuevo curso hasta finalizar el anterior.



¿Cuáles son las formas de pago?


Para que el proceso te sea lo más cómodo posible, puedes abonar tu curso de las siguentes formas:
- Ingreso o Transferencia bancaria
- Tarjeta bancaria
- Paypal

- Westen Union

¿Por qué es importante que rellenes los formularios y cuestionarios aunque no sean obligatorios?

Es posible que al finalizar tu formación recibas un cuestionario para conocer tus impresiones durante todo el proceso de aprendizaje. La finalidad es incrementar la calidad de nuestros servicios.


¿Qué ocurre si me matriculo en un curso y no puede realizarlo?


En caso de alumnos matriculados que hayan abonado el curso se puede proceder a la devolución del mismo, siempre que comprobemos que no se ha realizado el acceso/descarga del material.


Y si tengo dificultades para abonar el curso, ¿qué opciones tengo?


La mayoría de nuestros cursos tiene un precio muy accesible, contando con una gran relación calidad-coste. Además ofrecemos descuentos especiales para grupos, profesionales desempleadas y recién graduados. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso. No queremos que ningún profesional deje de formarse si podemos ayudarle.


©Copyright. Todos los derechos reservados. Conciencia Formación, Innovación e Investigación S.L. 2017 Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Arquitectura nº6, Torre 9, Planta 1º, 41015, Sevilla.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal